Cirugía del pie en la localidad de Badajoz

En la localidad extremeña de Badajoz, encontrarás el Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio que cuenta con una importante experiencia en la Cirugía del pie. Tendrás a tu disposición un importante equipo humano que te proporcionará una atención y tratamiento personalizado para que la curación o mejoría de tu afección sea un proceso agradable y breve posible. Somos especialistas en cirugía mínimamente invasiva.

Proporcionamos un servicio sanitario de gran calidad. Además, estamos muy concienciados con la excelencia porque, para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros pacientes es lo primero.


Realizamos intervenciones quirúrgicas para diferentes patologías tales como: juanetes, dedos en garra, neuroma, espolón calcaneo, uñas encarnadas, etc.


Evita y acaba con los dolores que aparecen como consecuencia de todo este tipo de afecciones en el pie. En nuestra clínica, ofrecemos una intervención limpia que mejorará tu calidad de vida y tu bienestar físico y por ende, mental.

¿Cuáles son las ventajas de la cirugía mínimamente invasiva?

En nuestra clínica realizamos cirugías mínimamente invasivas, esto trae, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Sin apenas cicatriz.

  • Régimen ambulatorio y anestesia local.

  • Marcha inmediata con zapato especial.

  • Menos dolor postoperatorio.

  • Mejor cicatrización y menor riesgo de infección.

  • El paciente podrá volver a sus actividades cotidianas en menos tiempo.

Si buscas a los mejores profesionales para operaciones de afecciones relacionadas con los pies, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos, ven a vernos!

MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN ¡CONTACTE CON NOSOTROS!

© 2020 Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital