CENTRO DE REFERENCIA PODOLÓGICA EN Badajoz

En Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio encontrarás un centro de podología en Badajoz especializado que cuenta con los mejores profesionales del sector. Si quieres dejar el cuidado de tus pies en las mejores manos, sin duda alguna estás en el sitio correcto. Aquí podrás optar por los mejores tratamientos del mercado con los que conseguirás unos pies perfectos en todo momento.

Instalaciones

Nuestro centro está formado por las mejores instalaciones, equipadas con todo el material necesario para ofrecer un servicio de calidad y un resultado que roce la perfección. Trabajamos con la última tecnología existente y con las técnicas más innovadoras, lo que nos permite ser todo un referente dentro del mundo de la podología.


Entre nuestros servicios, podrás elegir entre un amplio catálogo que ponemos a tu disposición. Nuestra especialidad es la cirugía reconstructiva del pie. Tratamos con dedos garra o espolones calcáneos. También ponemos solución a los juanetes, los neuromas, las uñas encarnadas y las verrugas. Asimismo, disponemos de los aparatos adecuados para realizar exploraciones biomecánicas, prótesis y plantillas.

Personal

Los mejores expertos los encontrarás en Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio. Reconocidos especialistas de todos los ámbitos forman un equipo humano sin comparación. La experiencia que acumulan gracias a su amplia trayectoria profesional te ayudará a estar tranquilo y confiado mientras estés en nuestro centro. Un trato familiar y cercano acabará de completar lo que se convertirá en una experiencia única y muy completa. Nuestra seriedad, compromiso y dedicación son el aval de nuestro buen hacer y del trabajo que desarrollamos.  


Si quieres venir a disfrutar de un servicio sin igual y de un ambiente aún mejor, visítanos. ¡No te arrepentirás! Además, tus pies te lo agradecerán. No esperes más y pídenos ya una cita.

Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio: el cuidado de tus pies en las mejores manos

© 2020 Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital