Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio es una clínica podológica ubicada en Badajoz, que dispone de Podólogos altamente cualificados para tratar todo tipo de casos clínicos y quirúrgicos relacionados con los pies.
Somos un Centro especializado en el tratamiento de uñas encarnadas, así como de dedos en garra/martillos, el neuroma de Morton, los papilomas o verrugas plantares, el problema del espolón calcáneo, el pie diabético, tratamos la dermatomicosis (Pie de Atleta), los conocidos juanetes (Hallux Valgus), y la eliminación de callos y durezas.
Por supuesto, también disponemos de podología pediátrica y podología deportiva, y realizamos cirugía metatarsal, quiropodología, elaboramos terapias infiltrativas locales y favorecemos la rehabilitación del pie. La ortopedia para pies es otra de nuestras especialidades.
En el Centro Clínico y Quirúrgico del Pie Carlos Rubio realizamos estudios biomecánicos. Para ello, llevamos a cabo previamente un estudio de la pisada que consiste en evaluar el modo de caminar, las posiciones y movimientos de los pies del paciente y si es necesario que se corrija alguna dolencia o enfermedad.
Gracias a esta exploración podemos efectuar un ejercicio de prevención de posibles lesiones y otros problemas como los anteriormente citados. Identificamos y tratamos las alteraciones y elaboramos diagnósticos personalizados para que el paciente reciba un tratamiento individualizado y adecuado para él.
Disponemos de un horario razonable pensado para nuestros clientes, los cuales, además, depositan su confianza en nosotros y avalan positivamente nuestros servicios. Tratamos a nuestros pacientes con seriedad y profesionalidad tras varios años de experiencia.
Nos interesa tu salud óptima e integral con respecto a la especialidad de nuestro sector, de modo que si precisas de alguno de nuestros servicios, ¡no dudes en contactar con nosotros! Llámanos a nuestro número de teléfono, envíanos un correo electrónico, o directamente, ¡ven a visitarnos!
¿Necesitas que te realicen una exploración biomecánica? ¡Somos tu clínica! ¡Llámanos!